Estimados amigos:
Ya hemos llegado a la XIII edición de NAUPESCA y en esta ocasión tenemos algo a celebrar.
ADIÓS a la Ley 42 / 2007. El pasado 16 de abril de 2018 en el Congreso se dijo NO.
A partir de este momento Captura y Suelta y a pescar con más ilusión que nunca esperamos que disfrutéis y que vuestras capturas sean muchas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Recordad SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA !!!!!!!!!!
LA JUNTA DIRECTIVA
A las 6:30 horas: Concentración y sorteo de puestos en el refugio de Chacón Viejo en el escenario de pesca.
A las 6:35 horas: Entrega de plicas y salida a las distintas zonas de
A las 7:55 horas: Señal acústica para indicar el inicio del cebado intensivo.
A las 8:00 horas: Comienzo del concurso con segunda señal. Sólo podrá cebarse suavemente.
A las 12:00 horas: Final del concurso con señal acústica. Pesaje en el puesto de pesca de las piezas capturadas. (si a la señal de finalización del concurso hay una pieza clavada se otorgará una prorroga de 10 minutos para sacarla considerándose válida.)
A las 13:00 horas: En el Club Náutico (junto a la sede social) – Actos institucionales de la Feria Naupesca y entrega de trofeos (sobre las 14:30 se servirá un “vermut marinero”). Opcionalmente se celebrará una comida de hermandad al precio de 15 euros, los interesados deben apuntarse previamente indicando los acompañantes y eligiendo el menu.
Modalidad: Veleta al aire y un solo anzuelo.
Cañas: Una sola caña, pudiendo tener otras montadas sin cebar.
Cebos: Los autorizados por la vigente Ley de Pesca y el reglamento de competición de pesca en agua dulce “coup” por la Federación Española de Pesca..
Especies y medidas: Serán válidas todas las especies de agua dulce reflejadas como pescables en la Orden de Vedas de la Comunidad Autónoma de Aragón y que superen las medidas mínimas establecidas.
Puntuación: Un punto por gramo. En caso de empate a puntos ganará el pescador que tenga menor número de puesto.
Inscripciones: Finalizarán el Viernes 27 de abril enviando las relaciones debidamente cumplimentadas a: Sociedad Deportiva de Pesca de Caspe, apartado de correos 42, en el teléfono 636525603 o al correo electrónico sdpcaspe@sdpcaspe.com incluyendo una fotocopia del ingreso bancario en la cuenta de Ibercaja 2085-0762-14-0100968576 por la cuantía de las inscripciones efectuadas. Junto con la inscripción, es importante añadir un teléfono de contacto y los números de licencias federativas.
El precio de la inscripción será de 15 Euros por participante
Rogamos a los participantes se esfuercen por efectuar el pago mediante ingreso bancario haciendo costar el nombre de la sociedad que lo efectúa
Desinfección de rejones: Según BOA 7-3-2007 en cada zona de pesca se facilitará una zona de desinfección de rejones en el cual será obligatorio lavar el rejón,
Descarga del programa.
Descarga del cartel.
Descarga de la hoja de inscripción.